dimarts, 12 de març del 2013

Sesión de películas: Prometheus





Marta Urzaiz:

Prometheus es increíble, os lo prometo.

En una investigación y comparación entre diferentes culturas no coincidentes en el tiempo se encuentra un patrón de puntos común en los dibujos de todas ellas. Este dibujo coincide con un conjunto de estrellas en el cielo.

Este brillante descubrimiento lleva a un grupo de científicos a buscar respuestas en el único planeta habitable que se encuentra en este sitio del firmamento. Llegar hasta allí les acaba obligando a luchar por sobrevivir, puesto que constantemente les atacan las criaturas extrañas que lo habitan. Buscar respuestas al origen de la vida en la Tierra casi acaba con toda la humanidad. Buscando nuestro origen, podríamos haber encontrado nuestro fin.

El desenlace y el transcurso de la historia obligan al espectador a estar atento y en tensión, sobretodo a mi, por el físico de las criaturas, siempre repletas de líquido amniótico, sangre, y líquidos repugnantes, y con miedo de que alguno de la sala donde vimos la película fuera un alien y me atacara de repente. 

Eso sí, aliens o no, siempre en la buena compañía de los miembros del SAUAB, y con momentos graciosos:
Bogdan: - ¿Huele a palomitas, no?
Arnau: - Ja no en queden…
Por suerte todos salimos ilesos de la sala, comentando el paso del asteroide 2012 DA14 y, entre risas y despedidas, tiré la bolsa de palomitas.


Miriam Steinherr:

Es muy entretenida, en sus dos horas no se hace pesada en ningún momento.
No apta para públicos muy sensibles. Básicamente hay algunas escenas asquerosillas.
Deja muchas incógnitas sin resolver.


Joan Enrique Romero:

Valoración pelicula Prometheus:
La pelicula ha sido muy entretenida esta claro qeu los guionistas tenian mucha imaginacion por la magnitud de la Tecnologia que se apreciaba en la peli. La trama estaba bien y espero que hagan sagunda parte. Ha habido mucha más gente que las demas sesiones de forma que aquello parecia realmente un cine!

 Alexandra Janas:

Una buena película para los amantes de la ciencia ficción que busquen más acción que ficción y, quizá, más terror que ciencia. No está mal en el conjunto, pero me esperaba bastante más de ella.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada