dissabte, 30 de juny del 2012

Conferencia - Radiación cósmica, astrofísica de partículas y el Big Bang, de Carles Domingo


 Deanna Hooper "Crec que la conferència va ser un èxit total. El Dr Domingo hi va posar moltes ganes, i ens va fer una presentació molt interessant, i molt entenedora. L'interès per part dels assistens també va ser molt positiva, amb moltes preguntes interessants. Tinc moltes ganes de fer més conferències d'aquest estil. M'agradaria incloure un agraiment al Dr Domingo pel seu temps i interès."

Joan Enrique Romero "Pese a haber llegado tarde gracias a nuestra querida Renfe, pude centrarme enseguida en las explicaciones del profesor, las cuales desde mi punto de vista han sido suficientemente senzillas y concretas como para explicar a una clase con alumnos que iban desde primero hasta tercero y a alumnos de letras. Una vez acabada la charla me quedó una sensación de de impresión ante la belleza de la fisica del cosmos y el conocimiento que pude adquirir."

 Gerardo Reichl "La clase la he trobat molt productiva tot i que poc preparada. La pragmática és la mare de la improvitsació! Una molt bona xarrada!"

Pablo Sánchez "Ha estado genial, me ha gustado mucho y aunque no ha dicho excesivas cosas que no supiese, ha tenido puntos geniales como contar su propia experiencia en lo relativo al tema tratado y la última puntualización del deuterio me ha encantado.
Eso sí, aunque quizás sea pronto, creo que se debería evaluar los conocimientos báscos de cada uno antes de las conferencias, ha habido algunas preguntas que me han parecido totalmente faltas de base y que ya se presuponían a la hora de asistir."

Anna Porredon "La conferencia ha sido muy interesante, he aprendido muchas cosas nuevas. Si se repite no dudo volver a asistir."

Bogdan Crintea "Sinceramente me gustó mucho. Hace tiempo que asistí a un clase de física y me quedé con las ganas de saber y aprender más. Algunas cosas ya las sabía, otras no, pero la manera como explicaba fue impresionante. Sin duda un conferencia muy interesante. Quiero darle las gracias al Dr. Carles Domingo y spero tener de nuevo la oportunidad de escuchar sus charlas."

Angel Joaniquet "Me gusto mucho, se ha de repetir. Aprendí cosas nuevas, cosa que me sorprendió, por lo que dijo que no tenia ni idea del nivel, pero fue mas que aceptable. Puede que un poco potipoti, que es lo unico que puedo retraer."

 Andrés Baños "Creo que ha sido instructiva y muy bien explicada. Me ha gustado cuando ha hablado sobre el ciclo de las estrellas. Me gustaría que se volviera a repetir. Por favor."

 Marc Lleonart "Em va agradar assitir a la conferència del 28 de juny i encara que hi havia moments que em costava seguir-la, en general vaig entendre les explicacions que el Dr. Domingo ens va donar.
Vaig apreciar sobretot que ens pogués parlar sobre projectes en els que els professors de la UAB han participat, m'agrada veure que els descobriments científics no són alguna cosa llunyana sino que també els duu a terme la gent que hi ha a quatre pases de casa."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada