dimarts, 16 d’agost del 2011

Perseidas 2011


Deanna Hooper : "La sortida, va ser molt divertit, tot i no tenir un lloc ni circumstàncies idònies per poder realitzar l'activitat. No vam poder veure tants estels com voliem, però vam poder veure la lluna, Júpiter, i reconeixer moltes constelacions. I inclós vam poder veure llamps per sobre l'aigua. En general, crec que va ser una activitat genial que s'ha de repetir, potser intentant buscar un millor lloc."

Adriana Aranda Segura : "A mi me gustó mucho la salida. Me impresionaron las "estrellas fugaces" y la playa nocturna (agua transparente, limpia, tranquila). Por otro lado, a pesar de no tener plan B y aparecer en medio de la playa nudista, tuvimos suerte y en mi opinion nos lo pasamos muy bien."

Maria Marimon Codinachs : "Mi opinión global es muy positiva, la verdad es que me lo pasé muy bien. Pude bañarme de noche, pude ver algun meteorito de esos y pude gozar de una compañia estupenda.
Espero que repitamos de nuevo algun día!"

Marc Darriba Zaragoza : "A ver, más allá del pasármelo de puta madre voy a intentar valorar objetivamente la actividad. Las condiciones a nivel infraestructura no eran quizá las más idóneas. Estaría bien disponer de un buen plan B al que recurrir en condiciones adversas. Por lo que refiere a la organización previa me parece que todo se ha llevado bastante bien. Me ha encantado compartir esto con vosotros, espero repetir pronto!!"

Andrés Baños Lacoma : "Yo tambien creo que dejando de lado las adversidades con las que nos hemos encontrado, ha estado una noche magnifica."














Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada